PBX: (57) (4) 448 9011 
whatsapp:318 707 15 50

      ¿QUIENES SOMOS?

                 Servicio | Calidad | Precio

 

Mangueras y Correas de Antioquia

Mangueras y Correas de Antioquia Ltda., nace como un sueño familiar que comienza a tomar forma en agosto de 2008 y en diciembre del mismo año abre por primera vez las puertas, una empresa con gente llena de entusiasmo y motivación para salir adelante. Sus fundadores y socios, con el conocimiento del mercado, establecen como parte de la cultura corporativa “Servicio, Calidad y Precio”, ya que en el gremio, estas cualidades son fundamentales para la permanencia. Esto hizo que mucha gente creyera en nosotros y que cada día fuera posicionándose en la mente de los consumidores. A partir de 2011, somos Mangueras y Correas de Antioquia S.A.S., una empresa que ha crecido a pasos agigantados, gracias a que nuestros clientes creen en nosotros y nos recomiendan porque prefieren “Servicio, Calidad y Precio”. Desde el inicio, hemos crecido de manera exponencial, tanto en infraestructura como en niveles económicos y día a día es nuestra prioridad seguir creciendo para cumplir con los requerimientos y exigencias del mercado.

Fachada

¿QUIENES SOMOS?

Servicio, Calidad y Precio

Mangueras y Correas de Antioquia S.A.S., nos especializamos fundamentalmente en la comercialización de productos industriales para el sector agro minero e industrial. Contamos con un excelente equipo humano trabajando, capacitando y a disposición de todos nuestros clientes, con el fin de satisfacer todas sus expectativas, mediante la implementación de una cultura de calidad basada en el servicio y sobre todo, bajo la normatividad establecida.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos industriales clasificados en: Mangueras hidráulicas, agrícolas mineras, correas para todo tipo de aplicación, abrazaderas, acoples, accesorios y bandas en general. Nos distinguimos en el mercado nacional, no solo por la calidad precio de nuestros productos, sino también por el excelente servicio que brindamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Mangueras y Correas de Antioquia S.A.S., será en el 2020 la empresa líder en importación de productos industriales y una de las más grandes e importantes a nivel nacional, de igual manera será reconocida por el excelente servicio en la comercialización y distribución de productos de alta calidad, al satisfacer las expectativas y requerimientos de nuestros clientes. Continuaremos garantizando la actualización y mejoramiento continuo de los recursos y procesos necesarios para cumplir con las cambiantes exigencias del mercado.

 

logo